Diario Uno > Fútbol > Luis Daher

Daher abrió su corazón tras dejar Maipú y llegar a Huracán

El volante de Huracán Luis Daher, se mostró muy feliz con su arribo al Globo, tras su salida del Deportivo Maipú. "Lo tomo como un desafío muy lindo", aseguró

El volante de Huracán Las Heras Luis Daher, es una de las incorporaciones del Globo, que se prepara de cara al inicio del Torneo Federal A. El mediocampista, luego de ascender en el Deportivo Maipú a la Primera Nacional, no fue tenido en cuenta en el Cruzado y arregló su incorporación al equipo que dirige Darío Alaniz.

Luis Daher horizontal uno.jpg

Luis Daher, en dialogo con Ovación, confesó: "Me siento muy contento por estar en Huracán Las Heras, es un un equipo grande, con mucha convocatoria. Lo tomo como un desafío muy lindo en mi carrera".

Te puede interesar...

El mediocampista se refirió a su salida del Cruzado, luego de lograr el ascenso: "Me sorprendió mi salida de Maipú por el tiempo que llevaba en el club. Siento mucho cariño por esa institución, pero mi cabeza está puesta en Huracán Las Heras y nos estamos preparando para ser un equipo protagonista".

Con respecto a lo que encontró en el Globo, dio su punto de vista: "Me encontré un grupo humilde, con ganas de trabajar. Se quedó una buena base de jugadores que son importantes para encarar el próximo torneo. Los que llegamos venimos a reforzar al equipo y la intención es que seamos un equipo competitivo".

Sobre los objetivos, Luis Daher mencionó: "La idea es pelear los primeros puestos, queremos ser un equipo complicado para cualquier rival. Huracán en los últimos torneos ha peleado por el ascenso y ojalá ahora se pueda concretar".