Fútbol Serie A
Liga Profesional de Fútbol

Cuatro goles argentinos en la Serie A de Italia

Simeone, Pereyra, Forestieri y Martínez Quarta marcaron en la 7ma. fecha de la Serie A donde el Napoli sigue puntero tras vencer a Fiorentina

Por UNO

Giovanni Simeone, para el triunfo de Hellas Verona; Maximiliano Pereyra y Fernando Forestieri, en el empate de Udinese, y Lucas Martínez Quarta, en la caída de Fiorentina ante el líder Napoli, convirtieron goles en la continuidad de la 7ma. fecha de la Serie A de fútbol de Italia.

Gio Simeone volvió a marcar

Giovanni Simeone convirtió su segundo gol consecutivo en Hellas Verona, que goleó a Spezia por 4 a 0, como local.

El "Cholito" abrió el marcador a los 4' del primer tiempo y encaminó la victoria de su equipo que venía de empatar como visitante ante Genoa (3-3) con su primer gol en su cuarto club en Italia.

Verona 4-0 Spezia | A resounding victory for Verona | Serie A 2021/22

Dos goles argentinos para Udinese

Los otros festejos argentinos de la jornada fueron de Maximiliano Pereyra y Fernando Forestieri, quienes marcaron para Udinese en el empate 3 a 3 ante Sampdoria, como visitante.

El Tucu Pereyra, ex River, fue el único que jugó desde el inicio e hizo el 1 a 0 a los 15' de juego. En el segundo tiempo ingresaron Forestieri, autor del 3 a 3 definitivo a 8' para el final, Nahuel Molina e Ignacio Pussetto.

Sampdoria 3-3 Udinese | A six-goal thriller at the Marassi | Serie A 2021/22

Martínez Quarta hizo un golazo

Por su parte, el ex defensor de River, Lucas Martínez Quarta puso en ventaja a Fiorentina 1 a 0, en el primer tiempo, pero el puntero Napoli lo dio vuelta como visitante por las anotaciones del mexicano Hirving Lozano y el el kosovar Amir Rrahmani.

martinez-quarta.jpg
Martínez Quarta fue uno de los cuatro argentinos que marcaron en la Serie A.

Martínez Quarta fue uno de los cuatro argentinos que marcaron en la Serie A.

Fiorentina 1-2 Napoli | Napoli make it seven wins in a row! | Serie A 2021/22

En otro partido, Bologna, con Nicolás Domínguez como titular, derrotó a Lazio (Luka Romero fue suplente) por 3 a 0, como local.

Por su parte, Roma le ganó en la capital italiana a Empoli por 2 a 0.

Más tarde, jugaban Atalanta contra Milan.

La 7ma. fecha de la Serie A

. Viernes

Cagliari 1 - Venezia 1.

. Sábado

Salernitana 1 -Genoa 0; Torino 0 -Juventus 1 y Sassuolo 1 -Inter 2 (gol de Lautaro Martínez).

. Posiciones: Napoli 21 puntos; Inter 17; Milan 16; Roma 15; Fiorentina 12; Bologna, Atalanta, Lazio y Juventus 11; Empoli 9; Torino, Hellas Verona y Udinese 8; Sassuolo 7; Sampdoria 6; Genoa y Venezia 5; Salernitana y Spezia 4; y Cagliari 3.

Temas relacionados: