Diario Uno Fútbol Selección argentina
Eliminatorias Sudamericanas

Cuánto valen las entradas para ver a la Selección Argentina

La AFA anunció los precios y como adquirir las entradas para el partido de eliminatorias de este jueves entre la Selección Argentina y Bolivia

Por UNO

Después de un año y medio vuelve el público al fútbol argentino y será en el partido que la Selección Argentina jugará este jueves ante Bolivia, por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Qatar 2022.

Se trata de una "prueba piloto" con la ocupación del 30% del aforo del estadio Monumental, según lo confirmó este martes una publicación del Boletín Oficial replicada por AFA en la que se estableció un exigente protocolo.

Seguir leyendo

Según el protocolo dispuesto para la vuelta del público a los estadios, este martes 7 de septiembre, desde las 13, se pondrán a la venta las entradas para el encuentro entre Argentina y Bolivia. Las mismas podrán adquirirse exclusivamente por el sitio de Autoentrada

Los precios de las entradas para ver a la Selección Argentina

  • Entrada general --- $2.500
  • Entrada de menor a popular --- $1.900
  • Sívori y Centenario media y baja --- $4.500
  • San Martín y Belgrano Alta --- $5.500
  • San Martín y Belgrano Baja --- $10.000
  • San Martín y Belgrano Media --- $11.500
  • Los menores, a partir de los tres años, abonan platea completa.

Las entradas para personas con discapacidad retiran su entrada en River (Figueroa Alcorta 7597) el martes 7 de septiembre a partir de las 13.00. El día del partido no tendrán acceso quienes no hayan retirado su entrada con anticipación.

La apertura del Estadio Monumental el día del partido será a partir de las 17.00. Se deberá concurrir con la suficiente antelación.

Temas relacionados: