Fútbol argentina
Copa América 2021

Cuándo y a qué hora jugarán Argentina y Colombia

Argentina y Colombia se enfrentarán por una de las semifinales de la Copa América 2021. Brasil y Perú animarán el otro choque, por un lugar en la gran final

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) El seleccionado argentino tuvo una destacada actuación frente a Ecuador en cuartos de final de la Copa América 2021 y sacó boleto para las semifinales, donde enfrentará a Colombia.

Argentina y Colombia, por un lugar en la final de la Copa América 2021, jugarán este martes 6 de julio, desde las 22, en el estadio Mané Garrincha de la ciudad de Brasilia. TyC Sports, TV Pública y DirecTV Sports televisarán en encuentro.

messi1.jpg

Brasil, que dejó en el camino a Chile, y Perú, verdugo de Paraguay, animarán este lunes 5 de julio la otra semifinal, desde las 20.

“Colombia es una selección dura, con jugadores buenos, de experiencia, buenos arriba, defiende bien y sale a la contra rapidísimo. Vamos pasito a pasito”, reveló Lionel Messi al referirse al próximo adversario de la albiceleste.

Lionel Scaloni, DT nacional, sostuvo sobre los Cafeteros: “Lo enfrentamos hace poco, es un rival muy difícil, con jugadores de jerarquía. Esperamos jugar con la misma intensidad, con las mismas ganas”.

messi.jpg

El historial indica que Argentina y Colombia se enfrentaron 38 veces, con ventaja para el equipo de Lionel Messi. La albiceleste se impuso en 19 partidos. Además, se registraron 10 empates y los colombianos ganaron en nueve ocasiones.

Los equipos vencedores de las semifinales se medirán el próximo sábado 10 de julio, desde las 21, por el título. Por el tercer puesto, los perdedores de las semifinales se medirán el viernes 9 de julio, desde las 21.

https://twitter.com/Argentina/status/1411532985296371714

Así fueron los goles de Argentina ante Colombia

HIGHLIGHTS ARGENTINA 3 - 0 ECUADOR | COPA AMÉRICA 2021 | 03-07-21

Temas relacionados: