Eliminatorias Sudamericanas

Cuándo son los próximos partidos de la Selección Argentina

Conmebol oficializó los días, sedes y horarios de la próxima triple fecha de Eliminatorias. La Selección Argentina jugará con Paraguay, Uruguay y Perú

Por UNO

La Selección Argentina ya tiene agendada la próxima triple fecha de Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022 ya que la Conmebol oficializó los días, sedes y horarios de los partidos.

Este jueves, la AFA anunció que en octubre la Scaloneta volverá a ser local en el estadio de River, tal como ocurrió ante Bolivia en la fecha pasada.

Luego, Conmebol dio a conocer los días y horarios de los partidos confirmando que la Selección Argentina jugará el jueves 7 de octubre a las 20 en Asunción por la 11ma. fecha de las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022.

Tras ese encuentro, Lionel Messi y sus compañeros jugarán el domingo 10 de octubre ante Uruguay en cancha de River. Este partido comenzará a las 20 de Paraguay fue postergado a causa de la pandemia y corresponde la fecha 5.

seleccion-2.jpg
La Selección Argentina ya tiene programa para lo que viene en eliminatorias.

La Selección Argentina ya tiene programa para lo que viene en eliminatorias.

Finalmente, para la fecha 12, la Selección Argentina enfrentará a Perú el jueves 14 de octubre, a las 20.30, en el Monumental, cuyo piso fue renovado por completo con una obra terminada en abril pasado luego de 441 días de trabajo.

En noviembre, aún sin fecha y horario establecido, Argentina se mudará a San Juan para recibir a Brasil por las Eliminatorias.

El reciente partido con Bolivia marcó el regreso del público a las canchas del país por primera vez durante la pandemia de coronavirus, por lo que se espera que la medida sea repetida para los juegos restantes de local este año.

Argentina, invicto en las eliminatorias, es escolta con 18 puntos, a seis de Brasil, ambos con un partido menos jugado por la suspensión del encuentro en San Pablo el pasado domingo 5.

Temas relacionados: