Diario Uno > Fútbol > Godoy Cruz

Cuándo será presentado Sebastián Méndez en el Tomba

Godoy Cruz comenzará un nuevo proceso en los próximo días, bajo las órdenes del Gallego Sebastián Méndez, en lo que será su segunda etapa en el Expreso

El entrenador Sebastián Méndez comenzará su segundo ciclo en Godoy Cruz. La presentación será este lunes 18 de enero, donde asumirá de manera oficial en el predio de Coquimbito. El ex ayudante de Diego Maradona en Gimnasia y Esgrima La Plata será presentado en conferencia de prensa, luego de dirigir su primera práctica del Tomba.

El Gallego, que hace unos días está en Mendoza planificando la pretemporada junto a los dirigentes, comenzará a trabajar junto a su cuerpo técnico, en su segunda etapa en el club. Lo acompañaran su ayudante de campo Adrián González y los preparadores físicos Hernán Castex y Nicolás Czechowicz. Es el mismo grupo de trabajo que estuvo en el Lobo platense.

Te puede interesar...

Los que no seguirán

El defensor Gabriel Alanís, el volante Wilder Cartagena y los delanteros Victorio Ramis y Santiago García, no seguirán en el club. Los dirigentes buscan negociar su salida del club. Hasta ahora, las únicas salidas confirmadas son la de los defensores Danilo Ortiz (se fue al Sol de América de Paraguay) y Gabriel Carrasco (retornó a Lanús).

Sobre refuerzos

En los últimos días han surgido muchos nombres para reforzar a Godoy Cruz. Se habló de los regresos del arquero Rodrigo Rey y el defensor Diego Viera. Claro que las negociaciones son difíciles. Lo más concreto es la llegada del volante central Gerónimo Poblete. El lateral derecho mendocino firmará hasta diciembre de 2023 y viene de jugar en Deportes La Serena de Chile.

El fixture de la Liga Mendocina

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1349721703568519171