Copa Libertadores

Cuándo se juegan las semifinales de la Copa Libertadores

Tras la clasificación de River, se definió uno de los dos cruces de semi de la Copa Libertadores 2020. Resta definir quién pasará entre Boca y Racing

La Copa Libertadores 2020 se metió en el tramo final y, luego de la clasificación de River Plate a semifinales, quedó definido el primer cruce que será entre el equipo de Marcelo Gallardo y Palmeiras. En tanto que por el otro lado del cuadro Santos espera al ganador del cruce que definirán la semana que viene Boca y Racing (0-1).

Los partidos decisivos se jugarán en enero ya que la pandemia del coronavirus hizo retrasar todas las fechas de la competencia continental. Los encuentros de ida de las semifinales se realizarán la semana del 5 de enero y la vuelta serán la una semana más tarde.

image.png

Vale mencionar que la final se disputará el 23 de enero en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil.

El primer clasificado fue el Santos que dejó en el camino a Gremio con un global de 5 a 2. Luego fue el turno de otro brasileño, Palmeiras le ganó a Libertad de Paraguay con un global de 4-1. En tanto que este jueves por la noche River venció a Nacional con un global por 6 a 2.

https://twitter.com/Libertadores/status/1339757556961570817

Temas relacionados: