Diario Uno > Fútbol > River

Cuándo, dónde y a qué hora jugarán la final River y Boca

El primer torneo profesional de fútbol femenino, marcado por los problemas que causó la pandemia, se definirá con el Superclásico entre Boca y River

El primer torneo profesional de fútbol femenino, marcado por los problemas que causó la pandemia de coronavirus, se definirá con el Superclásico entre Boca Juniors y River Plate.

La final superclásica se disputará el próximo martes 19 en el estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield.

Te puede interesar...

River-Boca-final-futbol-femenino1.jpg

En una temporada exprés y atípica por la pandemia de coronavirus, se dará el primer campeón de torneo profesional lanzado por AFA, cuya temporada inicial se canceló en 2020.

Si bien ese título quedó vacante, la AFA determinó que Boca -que era el líder al momento de la cancelación- sea el que se quede con la clasificación a la próxima Copa Libertadores 2021, que será organizada por Argentina.

Boca dejó en el camino a San Lorenzo

Boca Juniors derrotó este domingo a San Lorenzo por 2-0 y jugará la final del Torneo Transición 2020 del fútbol femenino.

Fabiana Vallejos, de penal, a los 35 minutos del segundo tiempo y Andrea Ojeda, a los 39', marcaron los goles de las "Gladiadoras" en la segunda semifinal disputada en el estadio Monumental de la localidad bonaerense de Villa Lynch.

River le ganó en los penales a UAI Urquiza

River se clasificó este sábado a la final del Torneo Transición 2020 de fútbol femenino, luego de superar en las semifinales a la UAI Urquiza en la definición por penales (3-1) tras la igualdad 2-2 en los 90 minutos.

En los penales, la arquera Florencia Chiribelo atajó el primero y luego la UAI desvió dos tiros más para el festejo por 3-1 final de Las Millonarias.