Diario Uno > Fútbol > River

Cuáles son los jugadores de River que están complicados por lesiones

El entrenador del Millonario, Marcelo Gallardo, mantuvo con trabajos diferenciados y con una rutina de kinesiología a Nicolás de la Cruz y a Matías Suárez

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, mantuvo con trabajos diferenciados, sin exigencias y con una rutina de kinesiología a Nicolás de la Cruz, por un golpe en la rodilla; y a Matías Suárez, con una sinovitis.

El uruguayo De la Cruz, quien dejó el campo de juego ante Colón de Santa Fe a los 52 minutos, reemplazado por el colombiano Jorge Carrascal, realizó tareas en el gimnasio y si evoluciona bien no tendrá problemas en jugar ante Central Córdoba de Santiago del Estero, el viernes venidero.

Te puede interesar...

Mientras tanto, el "Oreja" Suárez, quien no jugó en los últimos dos enfrentamientos porque tenía líquido en la rodilla derecha, seguirá en evaluación en estos días y su presencia en el partido es una incógnita.

Nicolas-De-La-Cruz-River.jpg

Asimismo, el zaguero Héctor Martínez seguía con dolores en el brazo y se retiró antes del entrenamiento para realizarse estudios en el codo derecho por un golpe que sufrió al caerse en el partido ante Colón.

De este modo, para el encuentro ante los santiagueños del viernes por la décima fecha de la Copa de la Liga de Primera División de fútbol, Gallardo pondrá a los que mejor estén pues no regresan a jugar hasta el jueves de la semana siguiente por Copa Libertadores ante Fluminense, en Brasil.

matias-suarez

El plantel millonario volverá al trabajo mañana en horario matutino en el predio deportivo de la entidad de Ezeiza, en una semana corta de entrenamientos ya que juega el viernes y la semana próxima tiene que viajar a Río de Janeiro para el debut ante Fluminense.

gallardo.jpg

River que tiene 15 puntos en la zona 1, quedó como escolta de Colón tras ganarle por 3 a 2 en el Monumental el domingo por la noche en la novena fecha de la Liga Profesional y aún debe jugar con San Lorenzo de Almagro, Banfield y Aldosivi de Mar del Plata, además de Central Córdoba.