Fútbol Boca
Fútbol argentino

Cuál es el equipo que prepara Russo para el debut de Boca

El DT de Boca se inclinará por el retorno de Campuzano por Capaldo. Duda entre Lisandro López o Zambrano en la zaga central, de cara al debut ante Lanús

El entrenador de Boca, Miguel Russo, se inclinará por el retorno del colombiano Jorman Campuzano por Nicolás Capaldo, mientras duda entre Lisandro López o el peruano Carlos Zambrano en la zaga central, de cara al debut del próximo sábado ante Lanús por la Copa de la Liga Profesional (Primera División).

Ante la lejanía del inicio de la serie de octavos de final de la Copa Libertadores (será a fines de noviembre), Russo pondrá lo mejor que tenga a disposición ante el "Granate" y eso incluye a los extranjeros que seguramente sean convocados por sus selecciones para la próxima doble fecha de Eliminatorias.

Miguel-Angel-Russo-Boca.jpg
Miguel-Russo-Boca.jpg

Miguel Russo, entrenador de Boca Juniors, hará una sola variante, el ingreso de Campuzano por Capaldo en el mediocampo, para enfrentar a Lanús el próximo sábado por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Así, del equipo que viene de ganarle a Caracas por 3 a 0 por la última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, habrá un cambio seguro y se mantiene una duda en el once inicial.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1321154464137490435

En resumen, el probable equipo para comenzar el sábado a las 21:30 el torneo en "La Fortaleza" de Lanús sería con Esteban Andrada; Julio Buffarini, López o Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Pol Fernández, Campuzano, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano.

El plantel de Boca volvió a las prácticas este martes por la mañana en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, en donde hizo trabajos físicos y tácticos.

Allí estuvo la flamante incorporación del mediocampo Diego "Pulpo" González, dentro de un trabajo en el que se mezclaron titulares con suplentes.

El único que estuvo ausente fue Mauro Zárate, que sigue la recuperación en kinesiología de una lesión grado 2 en el isquiotibial izquierdo.

Temas relacionados: