Diario Uno Fútbol La Bombonera
Debate en redes

Criticó La Bombonera en Twitter y la mataron: "Es horrible"

El posteo se viralizó rápidamente, no solo por la crítica a La Bombonera, sino por la particular foto que contiene. Los hinchas de Boca estallaron

Por UNO

Lucía tuvo su momento de "fama" en Twitter luego de que criticara el aspecto de La Bombonera. La joven, hincha de Racing, posteó una foto de la cancha de Boca desde un ángulo pocas veces visto y se volvió viral.

Después de la victoria de River contra Boca en el Monumental, los hinchas xeneizes ya están hasta el cuello de las gastadas. En las redes sociales fueron blanco de cargadas no solo de millonarios sino también de simpatizantes de otros equipos.

Seguir leyendo

Te puede interesar: El tablero del Monumental y un detalle con olor a gastada

Quizás por ese hartazgo de los últimos días fue que los hinchas de Boca saltaron al hueso ante la osada crítica contra el templo.

la bombonera fea.jpg

La provocación que despertó la "ira" de algunos xeneizes reza: "Ja, no puede ser. Mirá que es horrible de todas formas, pero en este ángulo es lo peor que vi". Y la acompañó con una foto sacada de Facebook en la que se ve una esquina de La Bombonera, tomada desde Brandsen y de Del Valle Iberlucea, justo donde la tribuna "se corta".

La publicación tuvo cientos de comentarios y más de 20.000 me gusta en pocas horas. Muchos coincidieron con la tuitera en que es "un espanto" y otros le retrucaron que "así como lo ves, todos quieren jugar ahí".

Hubo quienes le retrucaron también, y con fotos, el estado de los asientos de la cancha de River, aunque a la joven poco le interesó dado que es de La Academia.

https://twitter.com/MarceAguero90/status/1447896604325801987

"Lo que importa en el fútbol no es la belleza o modernidad, es la mística", respondieron con orgullo otros hinchas de Boca.

Clausuraron parte de La Bombonera

El cuerpo de investigaciones judiciales del Ministerio Público Fiscal allanó y posteriormente clausuró por cinco días las áreas donde se ubican las cámaras de seguridad y los servidores del estadio de Boca Juniors, La Bombonera, ante las sospechas de que se superó el aforo del 50% permitido por protocolo sanitario en el partido del sábado pasado ante Lanús, por la 15ta. fecha del campeonato de la LPF.

La investigación alcanza también al partido del domingo pasado entre las selecciones de Argentina y Uruguay (3-0), en el estadio Monumental de River Plate, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El cuerpo de investigadores a cargo de Ramírez detectó al menos 500 tickets irregulares en el juego del seleccionado en el Monumental y contabilizó más de 200 en La Bombonera.

Temas relacionados: