Serie A

Cristiano Ronaldo volvió con todo: marcó dos goles en 20'

El astro portugués convirtió tantos para el triunfo de Juventus ante Spezia por 4-1, en su vuelta a la actividad luego de contagiarse de coronavirus

El portugués Cristiano Ronaldo marcó este domingo dos goles en veinte minutos para el triunfo de Juventus ante Spezia por 4-1, como visitante, en su vuelta a la actividad luego de contagiarse de coronavirus.

Luego de tres semanas inactivo, CR7 fue suplente pero ingresó por el argentino Paulo Dybala con el partido empatado 1-1 y fue determinante para la victoria de Juventus con dos goles en veinte minutos.

El crack luso entró a los 11 minutos del segundo tiempo, a los 14' hizo el 2-1 y a los 31' picó el penal para el 4-1 del último campeón de Italia.

Goles:

Embed

El español Álvaro Morata y el francés Adrien Rabiot marcaron los otros goles del equipo dirigido por Andrea Pirlo, mientras que Tommaso Pobega había hecho el 1-1 parcial para Spezia, donde jugó unos minutos Nahuel Estévez.

El ex Manchester United y Real Madrid suma cinco goles en tres partidos y quedó a dos del artillero del campeonato, Zlatan Ibrahimovic, quien marcó siete para el líder Milan.

Cristiano Ronaldo dio positivo de Covid-19 el pasado 13 de octubre en un control mientras estaba afectado al seleccionado portugués.

Cristiano-Ronaldo-Juventus.jpg

El futbolista, de 35 años, atravesó la enfermedad asintomático pero el resultado se repitió en la previa del partido contra Barcelona de Lionel Messi en la previa de la Liga de Campeones de Europa y en total se perdió los últimos cuatro partidos de Juventus.

Temas relacionados: