¡Bombazo mundial!

Cristiano Ronaldo tendría todo arreglado con su nuevo club

El delantero portugués Cristiano Ronaldo protagoniza otro fuerte sacudón en el mercado de pases europeo. Dan por hecho el pase a su nuevo club

Por UNO

Cristiano Ronaldo esta en boca de todos es jueves. Es que el atacante portugués protagoniza otro fuerte sacudón en el mercado de pases europeo: según afirman varios medios de prensa de Italia, España e Inglaterra, ya existe un acuerdo para que el delantero portugués pase de Juventus a Manchester City.

cristiano-ronaldo1.jpg

Cristiano Ronaldo y Manchester City ya acordaron todos los detalles para la firma de un contrato por dos temporadas. Y también Juventus acepta desprenderse de su futbolista.

https://twitter.com/diarioas/status/1430871850721087491

El único punto que restaría por resolver es si un delantero de Manchester City es parte de la negociación. El club italiano pretende, como parte de pago, a Gabriel Jesús, pero Manchester City no quiere cederlo, por pedido de Guardiola, y ofrece a Raheem Sterling. El monto de la transferencia oscila los 25 millones de euros.

cristiano-ronaldo.jpg

Cristiano Ronaldo, de 36 años, tiene pasado en la Premier League, casualmente en el clásico rival del City: Manchester United, donde jugó tras sus inicios en Sporting Lisboa entre 203 y 2009. Luego lo compró Real Madrid y en la temporada 2018-19 pasó a Juventus.