Diario Uno > Fútbol > Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo hizo un hat-trick y se los dedicó a sus críticos

El astro portugués marcó este domingo tres goles en el triunfo por 3 a 1 de Juventus ante Cagliari por la fecha 27 de la Serie A italiana

El astro portugués Cristiano Ronaldo marcó este domingo tres goles en el triunfo por 3 a 1 de Juventus ante Cagliari por la fecha 27 de la Serie A italiana. El luso les dedicó las conquistas a sus críticos e hizo un gesto, ya que entre semana La Vecchia Signora fue eliminada por Porto de Portugal en la Champions

Te puede interesar...

Ronaldo marcó su triplete número 57 -el segundo con la Juve y precisamente ambos contra el mismo rival- y tiene tres más que Lionel Messi (54).

Cristiano-Ronaldo-2.jpg

Hubo rumores en los últimos días que vinculaban a Cristiano con una posible vuelta al Real Madrid, el club del que es máximo goleador histórico y en el que ganó cuatro de sus cinco Ligas de Campeones. Sin embargo, el director de fútbol de la Juve Fabio Paratici aseguró este domingo que su futuro está en Turín.

Cristiano-Ronaldo-1.jpg

“Ustedes saben lo que es Cristiano, lo que hizo y el cariño que todos le tenemos. Acá hizo historia, es magnífico. Ahora él es jugador de la Juventus y no puedo decir nada de lo que están diciendo. Es jugador de la Juve y tengo que respetar estas cosas", dijo Zinedine Zidane, el DT del Real.

Los goles

Cagliari vs Juventus 1-3 Extended Highlights & All Goals 2021 HD