Diario Uno > Fútbol > Maradona

Cristiano despidió a Maradona y emocionó a todo el mundo

CR7 se mostró más que conmovido en las redes sociales tras conocerse la noticia de que murió Maradona. "Usted nunca será olvidado", posteó entre muchas frases

El astro futbolístico y actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata Diego Armando Maradona, ídolo máximo de la Selección argentina y campeón del mundo 1986, falleció este miércoles a los 60 años luego de sufrir un paro cardíaco en su casa del barrio San Andrés, cercano a Nordelta, en el norte del conurbano bonaerense.

Inmediantamente, al conocerse de que murió Maradona, el mundo entero mostró una enorme tristeza y fueron personalidades de todo tipo los que se expresaron en las redes sociales.

Te puede interesar...

Cristiano Ronaldo, uno de los mejores futbolistas del mundo, vigente aún con la Juventus y la Selección de Portugal, le dedicó unas emotivas palabras al Diego.

"Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz, as. Usted nunca será olvidado", posteó CR7 al conocerse la noticia que que murió Maradona.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIBa_OCgb7g%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD