Diario Uno > Fútbol > Cristian Taborda

Cristian Taborda y un debut soñado con la camiseta de Maipú

El delantero del Cruzado tuvo una primera aparición espectacular. El Monito entró en la segunda etapa ante Juventud Unida y marcó el gol del triunfo

El delantero del Deportivo Maipú, Cristian Taborda, tuvo un debut soñado. El Monito ingresó en el segundo tiempo ante Juventud Unida y le dio el triunfo al Cruzado, en la victoria por 2 a 1 en el partido que se disputó en el estadio Omar Higinio Sperdutti, por la 3° fecha de la Zona B del Tornel Federal A.

El Botellero consiguió así su segundo triunfo consecutivo y es el escolta del puntero Deportivo Madryn.

Te puede interesar...

tarborda horizontal.jpg

El Mono, que debutó con la camiseta del Cruzado, dejó las sensaciones del triunfo y aseguró: "Me siento muy feliz por el debut con esta camiseta. Fue lindo poder entrar y convertir el gol para darle la victoria al equipo. Me dio mucha alegría por el grupo y por los que nos jugamos en estos partidos, donde no hay margen de error".

Sobre lo que sintió cuando marco el gol, no dudó en decir: "Fue una alegría que no se puede explicar, hace mucho que no jugaba un partido oficial. El plantel viene haciendo un trabajo muy importante con mucha entrega y compromiso".

En su análisis del encuentro, explicó: "Creo que ganamos un partido muy difícil, empezamos perdiendo el partido. Por suerte pudimos empatarlo. En el segundo tiempo pudimos manejar la pelota y lo pudimos ganar".

Sobre el plantel competitivo que se ha armado, dio su punto de vista y opinó: "Acá somos muchos jugadores que sabemos que cualquiera puede entrar a la cancha de titular. Y al que le toque entrar, hay que rendir en un torneo que es muy corto".

Los goles del Cruzado

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1338272242787037184

El domingo a las 17.30, Deportivo Maipú jugará su tercera "final" en General Cerri, ante Sansinena. Sobre este compromiso fundamental, el delantero admitió: "Este partido va a definir muchas cosas, hay mucho en juego. Tenemos que hacer un partido inteligente. Será una fecha clave muchos rivales se enfrentan entre sí. Nosotros, si ganamos, seguiremos en una buena posición".

Sobre la clave de este plantel, confesó: "El grupo es muy unido y comprometido, sabe lo que quiere y lo está demostrando en los entrenamientos y en los partidos".