Fútbol Cristian Pavón
Fútbol internacional

Cristian Pavón marcó y el Galaxy ganó sin Guillermo

El exBoca marcó un gol en la victoria de Los Ángeles Galaxy contra Real Salt Lake, en el primer partido luego de la salida del DT Guillermo Barros Schelotto

El delantero argentino Cristian Pavón marcó un gol en la victoria de Los Ángeles Galaxy contra Real Salt Lake por 2-1, como local, en el primer partido luego de la salida del entrenador Guillermo Barros Schelotto.

El cordobés, que en diciembre debería volver a Boca Juniors, fue titular junto a Emiliano Insúa y a los 20 minutos del segundo tiempo convirtió el 2-0 parcial luego de una gran jugada individual.

El también ex Talleres de Córdoba y Colón de Santa Fe venía de marcar un doblete en la derrota ante Portland Timbers (5-2) que desencadenó la salida del Mellizo Barros Schelotto y ya suma diez tantos en la temporada.

Este es el golazo de Pavón:

https://twitter.com/MLSInBrasil/status/1323286188476846082

LA Galaxy, que fue dirigido interinamente por Dominic Kinnear, todavía tiene chances matemáticas de ingresar a los playoffs pero dependerá de los resultados que obtenga en los últimos partidos contra Seattle Sounders y Vancouver Whitecaps.

Real Salt Lake, en tanto, que tuvo desde el comienzo al comodorense Pablo Ruiz, exinferiores de San Lorenzo, ya quedó eliminado en la Conferencia Oeste