Diario Uno > Fútbol > Cristian Pavón

Cristian Pavón es la gran novedad en el mundo Boca

Tras casi dos años de ausencia, el atacante de Boca Cristian Pavón fue convocado por Miguel Russo para disputar el partido de este sábado ante Huracán

Pasaron casi dos años de la última vez que Cristian Pavón se colgó la camiseta de Boca Juniors en un partido oficial, en parte por haber estado jugando en el exterior y luego por la cirugía que se realizó en sus tobillos. Lo cierto es que el delantero fue convocado por Miguel Ángel Russo para el duelo de este sábado ante Huracán, un partido correspondiente a la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

En la nómina de los citados que dio a conocer el entrenador xeneize para visitar al Globo, apareció el nombre de Kichan, quien de esta manera podría volver a un jugar con la camiseta de Boca luego de casi dos años.

Los concentrados:

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1385739816084574209

El cordobés de 25 años estuvo jugando un año y medio en Los Angeles Galaxy de la Mejor League Soccer (MLS) de Estados Unidos, que no renovó el préstamo ni tampoco compró el pase del jugador, y por eso debió regresar a Boca.

El último cotejo que jugó Pavón la camiseta boquense fue el 2 de junio de 2019, por la final de la Copa de la Superliga, ante Tigre, que terminó en derrota para el equipo que en ese entonces dirigía Gustavo Alfaro.

Cristian-Pavon-Boca-concentrados1.jpg

En principio Kichan Pavón irá al banco de suplentes, dado que el equipo que tiene en mente Russo sería con: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela y Agustín Almendra; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Agustín Obando.

Seguir leyendo