Fútbol Cristian Llama
Primera Nacional

Cristian Llama se fue con bronca por la caída de Gimnasia

El volante de Gimnasia y Esgrima Cristian Llama lamentó la derrota ante Temperley por la Primera Nacional. "Ganando íbamos a llegar a la punta", señaló

El volante de Gimnasia y Esgrima Cristian Llama hizo su autocrítica tras la derrota por 2 a 1 ante Temperley en la fecha 16 del torneo de la Primera Nacional.

El talentoso jugador del Lobo lamentó que su equipo no haya podido ganar en condición de local para alcanzar la punta ya que ahora quedó a un punto de Tigre, que perdió 1 a 0 ante Almirante Brown.

Cristian Llama gimnasia horizontal uno.jpg
Cristian Llama se fue con bronca por la derrota de Gimnasia y Esgrima.

Cristian Llama se fue con bronca por la derrota de Gimnasia y Esgrima.

Tras finalizar el cotejo en el estadio Víctor Legrotaglie, el volante habló con Ovación y señaló: "El análisis es que volvimos a perder en nuestra cancha. No encontramos el camino que nos lleve a la victoria en condición de local".

Con bronca, Cristian Llama agregó: "Somos un equipo que propone protagonismo, intenta jugar al fútbol y no se nos están dando los resultados. Tendremos que cambiar. Temperley llegó en dos ocasiones y marcó dos goles, pero un equipo que no nos generó peligro se llevó un triunfo. Además, nos duele porque ganando íbamos a llegar a la punta".

Cristian Llama horizontal 2.jpg

"Tenemos que corregir los errores que cometemos y mejorar las virtudes. Hoy hemos cometido errores y nos quedamos con las manos vacías", reconoció.

Pese a la derrota, Gimnasia y Esgerima está haciendo una gran campaña, está segundo en su zona, a un punto de Tigre y en la próxima fecha de la Primera Nacional se medirá con Deportivo Maipú, en el estadio Bautista Gargantini (Maipú hará de local).

Sobre este próximo compromiso, Llama aseguró: "Será un partido muy difícil, nos prepararemos para llegar de la mejor manera y para volver a la victoria".

Cristian Llama Gimnasia horizontal 3.jpg

Sobre los arbitrajes

Por último, Cristian Llama se refirió a los arbitrajes que perjudicaron al Lobo en el compromiso ante Riestra y en Río Cuarto ante Estudiantes: "Lo hecho, hecho está y no tengo nada para decir. Nosotros vamos a seguir por nuestro camino con el sacrificio y la personalidad que nos caracteriza".

La palabra de Cristian Llama

Embed
div class="embed-container">

Fotos: Martín Pravata (UNO)