Diario Uno > Fútbol > Cristian Llama

Cristian Llama es una de las claves de un Lobo en ascenso

El volante de Gimnasia está ilusionado con poder realizar una buena campaña y consideró: "El partido con Tigre nos llega en un gran momento nuestro"

El volante de Gimnasia y Esgrima, Cristian Llama, es uno de los referentes que se prepara para jugar este lunes a las 21.30 en el estadio Víctor Legrotaglie, ante Tigre por la 4° fecha de la Zona B Campeonato del torneo de la Primera Nacional.

El habilidoso jugador habló con Ovación de lo que representa enfrentar a Tigre y aseguró: "Vamos a enfrentar a un rival muy duro, uno de los candidatos a ganar el torneo por su historia, por los nombres que tiene el plantel. Este compromiso nos llega en un buen momento nuestro, si ganamos vamos a quedar entre los primeros puestos".

Te puede interesar...

Llama agregó: "Tenemos que estar concentrados y las ocasiones que tengamos tratar de aprovecharlas. Será un partido abierto por mi manera de ver el fútbol. Ojalá salga un lindo espectáculo y que los árbitros no tengan incidencia en los goles".

El volante explicó: "El golpe que sufrimos ante Sarmiento de Junín en nuestra cancha nos dolió y después el equipo tuvo una gran actitud y una muestra de personalidad en el triunfo ante Deportivo Riestra".

La apuesta por los juveniles

Con respecto a los juveniles que hay en el plantel admitió: "Nosotros estamos apostando a que los chicos (están jugando muy bien) se puedan afianzar lo más rápido posible para que el torneo próximo podamos tener una base mucho más competitiva". Los más grandes tratamos de guiar a los más chicos por el camino correcto. Están demostrando mucho sacrificio y esfuerzo".

Con respecto a su momento dijo: "Siempre he entrenado para darle lo mejor al equipo y darle una mano a mis compañeros. Ojalá que todos vayamos creciendo partido a partido".

El equipo para jugar ante Tigre

Los once de Diego Pozo serán: Tomás Giménez; Oscar Garrido, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Franco Carrasco, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini.

Con respecto al equipo que le ganó a Deportivo Riestra en Buenos Aires, habrá un solo cambio por la lesión del capitán Renzo Vera (fue operado). En su lugar ingresará Franco Meritello.

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1340692388105359364