Diario Uno > Fútbol > Gimnasia

Cristian Llama emocionó a todos con su golazo en el Lobo

"Fue un partido bueno en todas las líneas", reveló el mediocapista, autor del único gol de Gimnasia en el triunfazo por 1-0 ante Quilmes en el Centenario

El presente de Gimnasia y Esgrima en la Primera Nacional no podría ser mejor. Ganó los dos primeros partidos y no recibió goles, para ser puntero indiscutido de la Zona A.

El Lobo, tras vencer a Agropecuario (2-0) en el debut en el Legrotaglie, estuvo en boca de todos domingo pasado, cuando se trajo un triunfazo de la cancha de Quilmes, a quien venció por 1-0, con un tremendo golazo de Cristian Llama, quien venció la valla del Cervecero con un remate casi desde la mitad de la cancha.

“Fue un partido bueno en todas las líneas. Seguimos teniendo el arco en cero, que es importantísimo. Seguiremos trabajando con la idea del técnico para llevarlo a cabo en día del partido”, reveló el Radio Nihuil el mediocampista blanquinegro.

llama1.jpg

“Los que más propusimos y los protagonistas fuimos nosotros. Pecamos por ahí no haber terminado jugadas que podrían haber terminado en gol, una en el primer tiempo y dos en el segundo. Eso por ahí te da un poco de mentalidad positiva. Gracias a dios me tocó hacer el gol y fue una victoria más que merecida”, agregó el oriundo de Lomas de Zamora, de 34 años.

El volante, para cerrar, analizó el torneo: “El campeonato es larguísimo, pero primero iremos por estos seis meses y después veremos para qué estamos”.

Gimnasia irá el próximo lunes 29 de marzo por su tercera victoria al hilo, cuando reciba a Tigre, desde las 15, con TV en vivo de TyC Sports.

Reviví el golazo de Cristian Llama

Embed

Fotos: gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima

Seguir leyendo