Diario Uno Fútbol Cuti Romero
Mercado de pases

Cristian Cuti Romero es nuevo jugador del Tottenham

El defensor argentino Cristian Cuti Romero se transformó este viernes en nuevo futbolista de Tottenham. Así lo anunció el club inglés

Por UNO

(Editado por Gustavo Privitera) El defensor de la Selección argentina Cristian Cuti Romero se transformó este viernes en nuevo futbolista de Tottenham. Así lo anunció el club inglés en las redes sociales.

Romero viene de cumplir buenas temporadas en Atalanta, de Italia, y de ser campeón de la Copa América en Brasil, un gran logro ya que la Albiceleste ganó el certamen después de 28 años de postergaciones.

Seguir leyendo

Cristian-Cuti-Romero-Tottenham.jpg

"Estamos felices de anunciar la contratación de Cuti Romero", dijo el Tottenham en su cuenta de Twitter, acompañado de una foto del ex-Belgrano de Córdoba, que portará la cuatro en la espalda.

En un primer momento el club que juega la Premier League ofertó algo más de 50 millones de dólares, pero la negativa del Atalanta obligó al club inglés a elevarla a 57 millones más bonificaciones por títulos obtenidos y demás, según informaciones que surgieron de los medios italianos.

https://twitter.com/Spurs_ES/status/1423721248866152451

Romero, surgido de Belgrano de Córdoba, sobresalió en la Copa América, a pesar de una lesión que lo privó de varias presentaciones y es uno de los números puestos dentro del equipo de Lionel Scaloni.

https://twitter.com/Spurs_ES/status/1423713133391237131

Los euros que recibirán los clubes cordobeses

El abogado especializado en derecho deportivo, Marcelo Bee Sellares explicó qué cabtidad de dinero le quedará a los clubes cordobeses por el pase del defensor. Dijo: "San Lorenzo de Córdoba cobrará aproximadamente 250 mil euros; Talleres, donde estuvo una temporada, recibirá 180 mil euros; y Belgrano, que fue donde mas tiempo estuvo en su formación, recibirá 1.350.000 euros".