Diario Uno > Fútbol > Cristian Colmán

Cristian Colmán: "Ojalá pueda seguir con esta racha"

El delantero paraguayo de Godoy Cruz, Cristian Colmán, se mostró muy feliz por haber convertido sus dos primeros goles con la casaca bodeguera

Cristian Colmán marcó por primera vez desde que llegó a Godoy Cruz y lo hizo nada menos que ante Racing, en Avellaneda, y por duplicado. El paraguayo contó que le generó "felicidad porque se me abrió el arco" y espera "seguir con esta racha".

Te puede interesar...

"La verdad que nos dejó bien y contentos el triunfo. Por mi parte me dio felicidad porque se me abrió el arco y ojalá pueda seguir con esta racha", dijo en diálogo con Ovación 90 (Radio Nihuil).

Y agregó: Necesitábamos sumar luego de la mala experiencia con River y por suerte también lo hicimos ante Talleres".

Cristian-Colman-Tomba.jpg

"Sabemos lo que significa por ser ante Racing y de visitante, la verdad que me siento muy bien por marcar los dos goles, pero principalmente porque conseguimos los tres puntos que es lo más importante", volvió a remarcar el paraguayo de 27 años.

Sobre sus goles contó que "eso se debe al entrenamiento del día a día y semana tras semana, porque cuando uno trabaja bien las cosas salen solas. Creo que el trabajo y la dedicación semanal te llevan a concretar".

En cuanto a lo que les pide el entrenador Sebastián Méndez reveló: "Nos exige al máximo y uno trata de hacer lo que nos corresponde desde la parte táctica que es ir a luchar todas y apretar la salida del rival".

"El DT siempre nos pide cosas desde ese punto y también que meta los goles, por suerte se me abrió el arco y eso me pone contento", dijo entre risas el delantero de Godoy Cruz.

mendez.jpg

Volviendo al partido con Racing, Colmán contó que "los primeros quince o veinte minutos estuvimos un mal momento donde ellos tuvieron la pelota y nos costó salir porque nos metieron en nuestro arco".

"Después al tener varios jugadores experimentados en la zona defensiva nos pudimos tranquilizar y retomamos el juego", añadió.

Por último se refirió al partido con Arsenal que marcará la vuelta del primer equipo de Godoy Cruz al Feliciano Gambarte después de 16 años.

"Ahora tenemos que hacer un doble esfuerzo porque jugamos en casa en el Feliciano Gambarte y le queremos regalar un triunfo a los hinchas", cerró.

Los goles de Cristian Colmán:

Embed