Diario Uno > Fútbol > Cristian Colmán

Cristian Colmán marcó sus dos primeros goles en Godoy Cruz

El delantero y uno de los refuerzos para esta temporada de Godoy Cruz, Cristian Colmán, comenzó a mostrar su dotes goleadores con un doblete ante Racing

Godoy Cruz dejó bien atrás el duro golpe que recibió hace dos semanas ante River y se repuso con un empate ante Talleres en Córdoba y con un triunfazo ante Racing este domingo por la noche. Y la otra buena nueva es que el delantero y uno de los refuerzos para esta temporada, Cristian Colmán, comenzó a mostrar su dotes goleadores.

Te puede interesar...

"Estoy muy feliz porque vinimos a ganarle a un equipo grande como es Racing, en su propia cancha, y lo logramos con un primer tiempo que lo jugamos con mucha intensidad como lo habíamos preparado", dijo el paraguayo en diálogo con la trasmisión oficial.

Cristian-Colman-Tomba1.jpg

Y, respecto a sus dos goles, ambos marcados en la primera parte, agregó: "Por suerte pude convertir mis primeros dos goles en la liga argentina, que es tan difícil de jugar. Ahora que se me abrió el arco espero seguir así".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTNTSportsAR%2Fstatus%2F1378903827907289089

Los goles del Tomba:

Embed

Por otro lado su compatriota y compañero de equipo el arquero Juan Espínola reconoció que, más allá del 4 a 2 a favor de Godoy Cruz, "el partido fue difícil porque Racing tuvo muchas llegadas, pero se las pudo contrarrestar y se ganó por la intensidad y concentración que tuvo el equipo".

Espínola tuvo una noche acertada y fue clave en momentos complicados.

Además remarcó la capacidad del entrenador Sebastián Méndez en levantarlos anímicamente luego de perder por goleada (6-1) ante el equipo de Marcelo Gallardo dos semanas.

"Las indicaciones del profesor fueron importantes después de la caída con River para que el equipo levantara con el empate con Talleres de Córdoba y ahora con este triunfo, donde con sus gritos nos mantuvo alerta en todo el partido", detalló Espínola.