Torneo Regional Amateur

Cristian Campagnani y la final de Gutiérrez ante Alianza

El DT del Cele se refirió a la primera final por el Regional Amateur ante los sanjuaninos, que se disputará este domingo en el estadio del Perro

campagnani horizontal.jpg

El Gringo lo vive de forma especial. Fue campeón como jugador y ahora se ilusiona con el ascenso, pero va paso a paso. En diálogo con Ovación, sobre el encuentro ante los sanjuaninos, contó: "Fue muy lindo dejar en el camino a FADEP, un equipo que tiene mucha jerarquía. Ahora estamos mentalizados en jugar esta primera final ante Alianza, que es un equipo duro, con jugadores que intentan jugar al fútbol".

campagnani horizontal dos.jpg

Campagnani tiene muchos sentimientos por el club y así lo cuenta: "La verdad que fue muy lindo volver al club, ha crecido muchísimo. He sentido el cariño del simpatizante de Gutiérrez, tengo mucha pasión por esta profesión y como entrenador lo vivo con mucha adrenalina".

"Cuando llegamos y asumimos, teníamos la ilusión de poder llegar a esta instancia. Lo pudimos lograr gracias al esfuerzo y sacrificio de los jugadores. Nosotros, desde nuestro lugar, tratamos de imponer nuestra idea futbolística, clasificamos terceros en la primera fase, fuimos pasando de fase hasta llegar a la final", agregó el entrenador.

Con respecto a la primera final, dijo: "Serán bravos los dos partidos y será durísimo definir en San Juan. Tenemos que disfrutar que vamos a jugar una final. Ojalá los primeros 90 minutos salga un buen partido y podamos lograr los tres puntos. Nos jugamos algo muy importante y sabemos que la cancha va estar llena".

Gutiérrez, en caso de dejar en el camino a Alianza, jugará la final por el ascenso con el ganador de Región Litoral Sur en cancha neutral.

https://twitter.com/ascensointerior/status/1488639737938288644

Fotos: Gentileza Prensa Gutiérrez Sport Club.

Temas relacionados: