Diario Uno Fútbol Deportivo Maipú
Primera Nacional

Cristian Campagnani se fue con bronca por la derrota

El entrenador del Deportivo Maipú Cristian Campagnani fue claro tras la caída ante Chicago, admitió que jugaron mal y le pidió perdón a los hinchas en su vuelta

El conductor del Cruzado reconoció que fue el peor partido que jugó su equipo desde que se hizo cargo y le pidió perdón al hincha por no regalarle un triunfo en su vuelta a a la cancha.

Seguir leyendo

Cristian campagnani horizontal uno.jpg

El ex defensor fue muy claro en sus conceptos y reconoció: "Fue el peor partido que jugamos desde que estoy al frente del equipo. No logramos volcar en la cancha el buen trabajo que veníamos haciendo. Me voy primero con la bronca y la tristeza de perder y también por no darle la alegría que los hinchas se merecen en su vuelta a la cancha".

"En el segundo tiempo, con el resultado en contra, intentamos con algunas variantes intentar remontar el resultado, pero nunca encontramos los caminos para superar al rival", agregó.

Campagnani no pudo ocultar su bronca por la derrota y admitió: "Me parece que cometimos desatenciones y las terminamos pagando caro. Me voy amargado, no me gusta perder y tampoco jugando mal. Se dieron las dos cosas. Ahora hay que pensar en el partido ante Almirante Brown".

El entrenador agradeció el apoyo del simpatizante del Deportivo Maipú que volvió después de mucho tiempo y armó una fiesta en calle Vergara: "La verdad que fue lo mejor, la gente demostró lo que es y los felicito por el colorido y el aliento que nos dieron los noventa minutos. Les pedimos disculpas por no regalarle esa victoria que se merecen. Fue un festejo muy lindo el que hicieron".

Dep Maipú 0 // Nueva Chicago 2 (Primera Nacional)

Deportivo Maipú jugará este domingo ante el puntero Almirante Brown, en Isidro Casanova, desde las 14. Con respecto a este duelo se tiene confianza y afirmó: "Podemos dar el golpe. Ahora tengo que esperar que se me pase un poco el enojo y empezar a planificar este partido tan importante que tenemos que afrontar".

La palabra del Gringo Campagnani

Embed

Fotos: Martín Pravata/UNO.