Diario Uno Fútbol Cristian Campagnani
Primera Nacional

Cristian Campagnani meterá mano en el equipo de Maipú

El entrenador que dirigirá interinamente a Deportivo Maipú no incluirá al arquero Juan Cruz Bolado, y meterá como titulares a Sandoval, Carrizo y González

Por UNO

El entrenador del Deportivo Maipú Cristian Campagnani, que asumió en forma interina en el lugar del entrenador Luciano Theiler, ya tiene el equipo para jugar ante Riestra. El ex defensor -dirigía el equipo de la Liga- debutará en este compromiso -que disputará su equipo este lunes a las 15 en condición de visitante por la fecha 16 del torneo de la Primera Nacional y meterá cambios sorpresivos.

Campagnani horizontal uno.jpg

El DT no incluyó en el once inicial al arquero Juan Cruz Bolado que cumplió la fecha de suspensión luego de la expulsión en Tucumán ante San Martín y mantuvo en el arco a Mauro Rodríguez, que debutó de titular ante Belgrano. La novedad fue la presencia en el equipo titular del flamante refuerzo Santiago González, el delantero fue habilitado y será titular.

Seguir leyendo

Los cambios de Campagnani

En el ensayo futbolístico hizo cuatro variantes con respecto a la formación que perdió ante el Pirata 2 a 1. En la defensa Jesús Sandoval fue el elegido para ocupar el lugar Ezequiel Bonacorso, que ante elenco cordobés llegó a la quinta amarilla. Además fueron titulares Franco Moreno, Cristian Carrizo (volante que llegó de Ferro y todavía no ha debutado) y Santiago González. No estuvieron como titulares Leandro Corulo -que se fue a jugar a Paraguay-, Ignacio Antonio -que padece una contractura- y Facundo Castelli.

La formación que paró el DT fue con los siguientes jugadores: Mauro Rodríguez; Jesús Sandoval, Lucas López, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz; Franco Moreno, Cristian Carrizo, Diego Tonetto y Álvaro Veliez; Luciano Ortega y Santiago González.

Moreno horizontal.jpg

Este sábado la delegación viajará a la Capital Federal a la espera del compromiso ante Riestra, donde buscará su recuperación y quebrar la mala racha con las tres derrotas consecutivas.

El Cruzado hará de local en el Gargantini

Deportivo Maipú luego de jugar ante Riestra, se medirá el lunes 19 de julio a las 15.10 ante Gimnasia y Esgrima por la fecha 17, en el cierre de la primera rueda. El Cruzado hará de local en el estadio Bautista Gargantini, ya que los dirigentes le solicitaron a su pares de la Lepra jugar en este escenario porque no está en buen estado su campo de juego.

Fotos: Gentileza Prensa Deportivo Maipú.