Diario Uno Fútbol Deportivo Maipú
Primera Nacional

Cristian Campagnani hará dos cambios en Maipú ante Alvarado

El DT Cristian Campagnani apostó por la entrada de Rodrigo Colombo por López y Diego Tonetto en lugar de Cerutti en el ensayo que hizo Maipú en el Malvinas

Por UNO
Campagnani horizontal.jpg

Campagnani realizó dos cambios en el once inicial con respecto al equipo que perdió ante el Matador de local. Uno de ellos es táctico con el debut como titular del ex defensor de Independiente Rivadavia Rodrigo Colombo en lugar de Lucas López. Y la otra modificación será la vuelta del volante Diego Tonetto -quien cumplió la fecha de suspensión- en lugar de Mauro Cerutti.

Seguir leyendo

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1433058856368844802

En definitiva los once jugadores que fueron titulares en el ensayo de fútbol fueron los siguientes: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Rodrigo Colombo, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz; Luciano Ortega, Ignacio Antonio, Diego Tonetto y Álvaro Veliez; Facundo Castelli y Santiago González.

Deportivo Maipu horizontal dos.jpg

Busca salir adelante después de dos derrotas

Este sería el equipo titular para intentar volver al triunfo en el estadio José María Minella luego de dos derrotas consecutivas, que fueron ante Quilmes de visitante por la mínima diferencia y 4 a 0 frente a Tigre en calle Vergara. Este jueves el plantel realizará la última práctica y luego el DT confirmará los jugadores que viajarán para enfrentar al Torito que conduce Walter Coyett, que viene de igualar sin goles de visitante ante Temperley.

Deportivo Maipú luego de disputar su compromiso ante Alvarado, recibirá en su cancha a Estudiantes de Buenos Aires, por la fecha 25 del torneo de la Primera Nacional. El encuentro se disputará el próximo viernes 10 a las 16.

Fotos: Gentileza Prensa Deportivo Maipú.

Temas relacionados: