Diario Uno Fútbol Cristian Campagnani
Primera Nacional

Cristian Campagnani, feliz por el primer tiempo de Maipú

Crisitian Campagnani terminó muy conforme por el rendimiento de los primeros 45 minutos en el triunfo de Maipú ante Estudiantes de Río Cuarto, de local

Campaganani horizontal uno.jpg

Seguir leyendo

El ex defensor manifestó sobre el rendimiento del equipo: "Nos vamos muy contentos por el funcionamiento del equipo en el primer tiempo. Se está viendo lo que buscamos y me voy feliz por el gol que marcó Facundo Castelli, y lo más importante fue el rendimiento colectivo".

"La idea que tenemos con el cuerpo técnico es tener la pelota, y jugar al fútbol, por momentos lo logramos. Me gustó mucho el rendimiento del primer tiempo, quedó demostrado en el gol de Castelli que previamente hicimos una linda jugada", agregó el DT.

Campagnani se refirió a los rumores de la salida de Ezequiel Bonacorso, que tuvo un ofrecimiento importante para irse a Quilmes y decidió quedarse. "Lo hablamos con el jugador, hay que ponerse en el lugar del futbolista que tenía la posibilidad de irse y finalmente se quedó", dijo.

El conductor del equipo contó de la decisión de poner de titular a Juan Cruz Bolado, ya que cuando asumió interinamente había elegido a Mauro Rodríguez (atajó ante Riestra y Gimnasia y Esgrima). "Tengo la posibilidad de conocerlos a los dos y tenemos dos arqueros de buen nivel. Hoy la realidad es que Mauro no pudo entrenar toda la semana en forma normal. Si tengo que volver a cambiar al arquero lo volveré a hacer sin ningún problema", aclaró.

El entrenador se siente muy feliz porque lo ratificaron en el cargo. "Hay que tener los pies sobre la tierra, esto es fútbol. Sabemos que los resultados son los que mandan, pero sabemos que en esta institución desde hace mucho se viene trabajando en un proyecto serio. No me ha cambiado nada ser el técnico de la Primera Nacional, pretendemos que los jugadores se adapten a nuestra idea", aclaró.

Sobre el tema de refuerzos

Con respecto a incorporaciones fue claro y dijo: "Todavía no tenemos nada en forma oficial, están trabajando en conseguir un jugador por línea para generar más competencia interna".

Campagnani habló de la chance de contar con el delantero Gonzalo Parisi, quien tuvo dos etapas en el club. "Sería muy importante su llegada por su experiencia. Es un jugador que tiene mucho recorrido y en este club rindió mucho".

Sobre la chance de incorporar al ex volante de Godoy Cruz Ezequiel Cirigliano dijo: "Es un jugador de primera división que nos daría mucha jerarquía".

La palabra del entrenador

Embed
div class="embed-container">

Fotos: Martín Pravata (UNO).

Campaganani horizontal uno.jpg