El entrenador del Deportivo Maipú Cristian Campagnani, siente mucha felicidad por la confirmación como entrenador del equipo, tras dirigir dos partidos en forma interina en su debut en la Primera Nacional, con un triunfo de visitante por 1 a 0 ante Deportivo Riestra y la derrota 2 a 0 Gimnasia y Esgrima, en el estadio Bautista Gargantini.

El ex defensor ahora está enfocado en el duelo que sostendrá el Cruzado, este lunes a las 15, en el estadio Omar Higinio Sperdutti, ante Estudiantes de Río Cuarto, en el arranque de la segunda ronda.

Seguir leyendo

El ex defensor, sobre la confirmación como entrenador de Maipú luego de dirigir al equipo de la Liga Mendocina, aseguró: “Estoy muy feliz por la posibilidad que me dan los dirigentes y la empresa que maneja el fútbol. Me siento muy agradecido a la familia Sperdutti y esta confianza es muy importante”.

campagnini.jpg

“Siento que estoy capacitado para dirigir al equipo y estamos con muchas ganas de sacar al equipo adelante en esta segunda rueda del torneo. Es una oportunidad muy linda y nos han dado la tranquilidad que vamos a trabajar hasta que finalice el torneo”, agregó.

Campagnani añadió: “Lo considero como un desafío muy lindo, es muy importante para mi corta carrera de entrenador. Siempre uno sueña con poder cumplir objetivos y me agarra en un gran momento. Proponemos mucho trabajo, sacrificio y humildad”.

Con respecto a los objetivos consideró: “Tenemos la misión y la responsabilidad de sacar al equipo adelante. Lo importante es que tengo un buen material con jugadores que tienen mucha personalidad, carácter y que tienen ganas de seguir creciendo”.

“Junto al cuerpo técnico estamos trabajando para poder salir adelante. El lunes tenemos un lindo partido ante Estudiantes de Río Cuarto. Sería muy importante empezar con el pie derecho en esta continuidad del torneo”, finalizó.

Fotos: gentileza Prensa Deportivo Maipú