Diario Uno > Fútbol > Cristian Aracena

Cristian Aracena y su alegría por volver a atajar en la Lepra

El arquero se fue muy emocionado por volver a ocupar el arco del equipo azul en el segundo tiempo. "Independiente Rivadavia es mi casa", reconoció

El arquero Cristian Aracena sintió mucha alegría por volver atajar en Independiente Rivadavia. El Pity, que ingresó en el segundo tiempo en lugar de Damián Cebreiro, terminó muy contento por el triunfo de la Lepra ante San Telmo por 4 a 3 en el estadio Bautista Gargantini, por la fecha 2 de la Primera Nacional.

Cristian Aracena horizontal uno.jpg

A Aracena, que se siente muy identificado con lo colores de la Lepra, el ex entrenador Marcelo Straccia lo desafectó del equipo y estuvo a punto de irse del club. Cuando asumió Gabriel Gómez el arquero se quedó por pedido del entrenador (quien lo dirigió en el 2019) y este lunes volvió a ser feliz en el club que quiere tanto y lleva en el corazón.

Te puede interesar...

El Pity, en conferencia de prensa, dejó sus sensaciones y reconoció: "Cuando entré al segundo tiempo se me vinieron a la cabeza muchas situaciones que estaba pasando en el último tiempo de estar afuera de todo y no saber qué iba a pasar con mi carrera".

Luego añadió: "Me emociona mucho poder volver a jugar. Que me den la posibilidad de estar en este club siempre me va generar mucha felicidad y emoción. Independiente Rivadavia es mi casa".

"En todo este tiempo todos me decían por qué no hablaba, pero preferí quedarme callado. Estoy agradecido a este club que me ha dado todo. Me tocó entrar por la lesión de un compañero, gracias a Dios pudimos lograr un triunfo, hace tiempo que no podíamos ganar en nuestra cancha. Nos vamos todos contentos", agregó.

Sobre la llegada del DT Gómez contó: "Con el arribo de él cambió todo, a mí me hizo pensar mucho sobre mi destino. Fue algo muy lindo cuando me dijo que iba a estar a su disposición. Gabriel en su primera etapa nos marcó un camino y vivimos momentos muy importantes. Estoy muy agradecido a él".

Con respecto al partido ante San Telmo opinó: "Nos tocó enfrentar a un equipo que venía con mucho trabajo desde hace tiempo. Nosotros tenemos que seguir mejorando y crecer. Hemos conseguido un resultado positivo, pero debemos que tener los pies sobre la tierra y hay que seguir mejorando en este proceso nuevo con la idea que impone el entrenador".

Lepra festejo horizontal.jpg