El arquero de Independiente Rivadavia Cristian Aracena, fue uno de los jugadores que habló de la igualdad sin goles en Córdoba ante Instituto, por la fecha 11 del torneo de la Primera Nacional. El Pity rescató el rendimiento del equipo, en el empate que sacó la Lepra para seguir arriba en el torneo. El conjunto del Parque sigue siendo escolta de Güemes, ya que se ubica a dos puntos del equipo de Santiago del Estero.

El guardameta de la Lepra, en comunicación con Ovación 90, de Radio Nihuil explicó: "La verdad que el equipo sobresalió bastante y no tuvimos tanto trabajo, pero siempre hay que estar atento. Tuvimos un buen primer tiempo, pero a veces es difícil mantener y sostener en el fútbol argentino un buen ritmo en los noventa minutos".

lepra4.jpg

El golero continuó diciendo: "En líneas generales el equipo mostró un buen rendimiento y se vieron momentos de muy buen fútbol. Nos podríamos haber llevado un triunfo, pero el arquero de Instituto (por Carranza) tuvo una buena actuación".

"Nos llevamos un punto que no deja de ser importante, pero nosotros vinimos a buscar un triunfo, en una cancha complicada. Nosotros salimos a jugar de igual a igual en todas las canchas y nos vamos con un sabor agridulce porque hicimos méritos para ganar. Nos vamos con un punto y ahora hay que ganar en nuestra cancha ante Barracas Central", agregó uno de los referentes de la Lepra.

El Pity reconoció: "La verdad que extrañamos mucho el Gargantini, es nuestra cancha. Ahora será muy lindo volver a jugar en nuestro estadio. Está hermoso el estadio y luce muy lindo. Será gratificante volver a jugar en nuestra casa".

https://twitter.com/ovacion/status/1402725297854861318

El resumen del partido

Instituto 0-0 Independiente Rivadavia I Primera Nacional

Seguir leyendo