Primera Nacional

Cristian Aracena fue presentado como refuerzo de Almagro

Cristian Aracena, ex arquero de Independiente Rivadavia, fue presentado como la nueva incorporación de Almagro, el equipo que dirige Walter Perazzo

Por UNO

El ex arquero de Independiente Rivadavia, Cristian Aracena, se convirtió en el flamante refuerzo de Almagro. El Pity había anunciado la decisión de irse de la Lepra hace unos días, tras 6 años muy exitosos en el club, y jugará en el equipo de Villa Raffo en el próximo torneo de la Primera Nacional.

Aracena JPG.jpg

El arquero fue presentado en la página oficial del club donde dejó un mensaje a los hinchas de Almagro y dijo: "Estoy muy contento de ser jugador de Almagro, espero devolverle la confianza depositada y que apuntemos a jugar un gran torneo".

El Pity fue uno de los grandes referentes de Independiente Rivadavia en los últimos años y fue muy importante en la gran campaña que hizo la Lepra en la última temporada de la Primera Nacional, donde quedó eliminado por Almirante Brown en el Reducido.

Luego de la eliminación el arquero le comunicó a los dirigentes que su ciclo estaba cumplido y que no renovaría su contrato que finalizaba el 31 de diciembre. Luego, en las redes sociales se despidió de los hinchas leprosos.

Ahora aportará su experiencia en Almagro, equipo que dirige Walter Perazzo y que se está armando para buscar el ascenso a la Liga Profesional.

Aracena se reencontrará con el defensor Nicolás Dematei, otro de los refuerzos. Ambos jugaron para Independiente Rivadavia en el 2019.

https://twitter.com/almagroficial/status/1467547821985390592

Así lo despidió Independiente Rivadavia

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1467170276525891593

Fotos: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia.