Diario Uno > Fútbol > Deportivo Maipú

Corulo y las ganas de alcanzar el primer triunfo con Maipú

El defensor del Cruzado Leandro Corulo, opinó que el equipo ha tenido buenas actuaciones y que esperan con ansiedad poder lograr un triunfo ante Agropecuario

Leandro Corulo es uno de los pilares en la defensa del Deportivo Maipú, que este sábado, luego de su fecha libre, desde las 17.30 volverá a jugar en Carlos Casares ante Agropecuario, por la fecha 4 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

Leandro Corulo horizontal uno.jpg

El zaguero central explicó: "Hemos trabajado muy fuerte después de la fecha libre que tuvimos y estamos esperando el partido ante Agropecuario con mucha ansiedad. Tenemos ganas de conseguir un resultado positivo, ya que en las primeras fechas no hemos podido ganar. Hemos tenido buenas actuaciones pero no se pudo reflejar con un triunfo y queremos empezar a sumar de a tres para escalar en la tabla de posiciones".

Te puede interesar...

"Nuestra identidad en la Primera Nacional sigue vigente, seguimos siendo un equipo con mucha intensidad. Tenemos que seguir por este camino. Seguramente ya llegaran los triunfos, el equipo en estas dos primeras fechas hemos tenido mucha actitud, las ganas y la entrega", agregó.

Sobre los rivales que le tocó al Deportivo Maipú, opinó: "A mi entender estamos en la zona más complicada, con rivales con mucha historia. Hay que estar concentrados en todos los detalles. Nos pasó ante Temperley, que tuvimos una equivocación y terminamos perdiendo el partido".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FDeportivo_Maipu%2Fstatus%2F1377333440899649542