Diario Uno > Fútbol > Deportivo Maipú

Corulo: "Tenemos la segunda chance de poder ascender"

El defensor del Deportivo Maipú Leandro Corulo, está muy ilusionado con subir de categoría y aseguró que el partido ante Camioneros es una "final"

El defensor del Deportivo Maipú Leandro Corulo es una de las figuras que tiene el equipo que conduce Luciano Theiler, que sueña con el segundo boleto a la Primera Nacional. El zaguero central está muy enfocado en la Fase 2 por el Segundo Ascenso del Federal A. El Cruzado recibirá este domingo en el estadio Omar Higinio Sperdutti a Camioneros, desde las 17.30, por los Play Off, en un partido único y que en caso de igualar en los 90 minutos, se definirá por penales.

Leandro Corulo Deportivo Maipú horizontal.jpg

El jugador, que fue uno de los goleadores en el triunfo por 3 a 0 ante Deportivo Madryn, en el cierre por la Fase Campeonato, aseguró: "Fue un triunfo que nos dio mucha confianza, después de las dos derrotas consecutivas. Tenemos las segunda chance de poder ascender, el domingo tenemos la primera final ante Camioneros y en ese partido estamos metidos".

Te puede interesar...

Con respecto al compromiso ante el equipo de Buenos Aires, que terminó primero en la Reválida con 14 puntos, con 4 triunfos, 2 empates y sin goles en contra, consideró: "Será un encuentro muy duro, que viene muy bien. Tenemos que tener confianza en nuestro potencial y dependerá de lo que nosotros hagamos en la cancha. De ahora en más todos los partidos serán difícil y si nos equivocamos nos quedamos afuera y se termina la ilusión de lograr el ascenso".

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1348777890549264385

El jugador oriundo de Lanús, sobre el juego que ha mostrado su equipo, admitió: "Siempre tratamos de ser un equipo protagonista, no todos los partidos vamos a ganar tres a cero, todos los partidos son diferentes, hay que ser efectivos y equivocarse lo menor posible para no darle ventaja al rival".

Corulo es uno de los goleadores el equipo ya que marcó dos goles de penal: el primero fue en el empate 1 a 1 ante Sansinena y segundo fue el domingo pasado, donde marcó el primer gol desde el punto penal. Sobre esta situación, aseguró: "Estoy contento por haber marcado los goles y ayudar al equipo. Esperemos seguir por este camino y que sigamos pasando de fase para poder cumplir el sueño de todos".

Llega entonado el Cruzado

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1348416238654001152

Por último, en el ex Estudiantes de San Luis dijo: "Estoy muy contento en el club. Desde que llegué me recibieron muy bien y ojalá que podamos cumplir el sueño de subir de categoría y que el club pueda dar ese salto de calidad. Nos hubiera gustado jugar la primera final por el ascenso, no se pudo y ahora estamos muy metidos en poder lograr el segundo ascenso".

Fotos: gentileza Prensa Deportivo Maipú.