LaLiga

Correa le volvió a dar el triunfo al Atlético de Madrid

Atlético de Madrid, con un gol de Ángel Correa, le ganó como local a Elche por 1 a 0 y es líder de la Liga de España de fútbol

Por UNO

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone y con un gol de su compatriota Ángel Correa, le ganó como local a Elche por 1 a 0 y es líder de la Liga de España de fútbol, tras continuar este domingo con tres encuentros la segunda fecha de la Liga de España de fútbol.

https://twitter.com/DataRef_/status/1429508009668005892

El tanto del rosarino Correa fue anotado a los 39 minutos de la etapa inicial, mientras que en Atlético de Madrid también jugó el argentino Rodrigo De Paul; al tiempo que en Elche lo hicieron sus compañeros Iván Barcone, Lucas Boyé, Guido Carrillo y Darío Benedetto, quien debutó al ingresar a los 17 minutos de la parte final por el español Pere Milla.

Con la victoria, Atlético de Madrid llegó a las 6 unidades y, al cabo de dos fechas, es líder. Elche se quedó con 1.

angel-correa1.jpg

Previamente, Real Sociedad le ganó en su estadio a Rayo Vallecano por 1 a 0; mientras que más tarde se medían en el último partido del día Levante contra Real Madrid.

La segunda fecha se completará este lunes con los partidos Getafe ante Sevilla (a las 15, de Argentina) y Osasuna-Celta de Vigo (a las 17).

Posiciones: Atlético de Madrid 6 unidades; Barcelona, Mallorca y Valencia 4; Real Madrid, Sevilla y Real Sociedad 3; Athletic Bilbao, Betis, Cádiz, Espanyol, Granada y Villarreal 2; Levante, Osasuna y Elche 1; Celta de Vigo, Getafe, Alavés y Rayo Vallecano 0.

https://twitter.com/Atleti/status/1429531373845483523

Temas relacionados: