Fútbol Coppola
¡Hasta siempre, Diego!

Coppola se enteró en vivo de la muerte de Maradona

"Cuando se tira mucho de la cuerda, un día se rompe", sostuvo Guillermo, uno de los representantes que acompañó a Diego Maradona en su carrera

Guillermo Coppola, uno de los representantes que acompañó a Diego Maradona en el mejor momento de su carrera, se expresó luego de conocerse la muerte del astro mundial y afirmó, en medio del llanto, que "cuando se tira mucho de la cuerda, un día se rompe".

coppola-maradona3.jpg

"Prefiero no creerlo, no puedo creerlo. Veo las lágrimas de (Guillermo) Andino. El mundo y el teléfono que no para de sonar, una noticia que no puedo creer. Una vida juntos...", expresó Coppola, sumamente conmocionado, en un programa radial en el que se encontraba al aire cuando se difundió la noticia.

El llanto de Guillermo Cóppola

Entre lágrimas, agregó: "Me quedo con los buenos recuerdos, bien alegre, feliz, con ese Diego que nos divertimos, que lloramos, sufrimos, no quiero ni pensar, prefiero pensar que es un sueño".

Coppola fue el ladero del Diez en sus épocas más gloriosas, pero también en los momentos oscuros en los que estuvo en juego la salud de Maradona, ya que fue su agente desde 1985 a 2003.

coppola-maradona.jpg

La relación entre ambos se distanció durante varios años, aunque en el último tiempo habían tenido un acercamiento y se hablaba de una posible reconciliación, incluso con presencia de Coppola en algún partido de Gimnasia y Esgrima La Plata.

coppola-maradona2.jpg

"Cuando se tira mucho de la cuerda, un día se rompe. No quiero pensar en lo que está pasando su familia, sus hijos, sus hermanas, todos", señaló Coppola esta tarde.

FUENTE: borrar

Temas relacionados: