Diario Uno Fútbol Copa Sudamericana 2021
Fútbol internacional

Copa Sudamericana 2021: juegan Independiente y Central

Independiente y Rosario Central juegan este jueves con Santos y Táchira por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021. Arsenal cayó en la ida

Por UNO

Independiente y Rosario Central, dos equipos con títulos continentales en sus vitrinas, jugarán este jueves los partidos de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021 ante Santos de Brasil y Deportivo Táchira de Venezuela, respectivamente.

Desde las 19.15, Independiente visitará al Santos de Brasil buscando llegar con ventaja a la revancha que será dentro de una semana en Avellaneda.

Seguir leyendo

El encuentro contará con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y será televisado por ESPN.

Santos de Brasil, viene de quedar afuera de la Copa Libertadores (fue finalista el año pasado) y en el Brasileirao está en la mitad de la tabla.

Más tarde, a las 21.30, Rosario Central, que no tendrá en sus filas al arquero Jorge Broun, se enfrentará como visitante al Deportivo Táchira.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, será controlado por el árbitro brasileño Flavio Souza y televisado en directo por la señal deportiva de cable ESPN2.

independiente-5 (1).jpg
Independiente visita al Santos en octavos de la Copa Sudamericana 2021.

Independiente visita al Santos en octavos de la Copa Sudamericana 2021.

Derrota de Arsenal

Sólo 3 equipos argentinos están en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021 ya que además de Independiente y Rosario Central, Arsenal cayó éste miércoles en el partido de ida ante Sporting Cristal por 2 a 1.

En Lima, Arsenal ganaba 1 a 0 y recibió dos tantos en tiempo de descuento. A los 25' del segundo tiempo Nicolás Mazzola marcó la apertura para los de Sarandí y Alejandro Hohberg señaló los dos tantos de los peruanos, a los 45' del segundo período de tiro penal y en el octavo minuto de descuento.

Sporting Cristal vs. Arsenal [2-1] | RESUMEN | Octavos de Final | CONMEBOL Sudamericana 2021

Las otras series

Tres equipos brasileños ganaron como visitantes en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021 y quedaron bien perfilados para cerrar la clasificación en la revancha.

Gremio batió por 1 a 0 la Liga de Quito, Athletico Paranaense superó en Cali al América también por la mínima y el Bragantino se impuso 2 a 0 a Independiente del Valle, en Ecuador.

Finalmente, otra serie que comenzó favorable a la visita, fue el 4 a 3 de Libertad de Paraguay ante Junior de Barranquilla.

Los partidos de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021 se completarán nada menos que con el clásico uruguayo entre Peñarol y Nacional, que se jugará este jueves a las 21.30.