Diario Uno > Fútbol > Copa Argentina

Copa Argentina: se confirmaron varias fechas

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó este jueves nuevas fechas para disputar los 16avos de final de la Copa Argentina

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó este jueves nuevas fechas para disputar los 16avos de final de la Copa Argentina y estipuló que River se enfrentará con Atlético Tucumán el próximo 7 de abril en busca de avanzar a la siguiente instancia del certamen, donde espera Boca tras derrotar el miércoles a Defensores de Belgrano.

cuadro.jpg

Además del duelo de este jueves entre San Lorenzo y Defensa y Justicia, a partir de las 19:10, son seis los partidos restantes de los 16avos de final del torneo que ya tienen fecha.

Te puede interesar...

River, que deberá jugar con Boca en octavos en caso de avanzar a la próxima fase, se medirá con el Decano el miércoles 7 de abril, aunque el cotejo aún no tiene sede ni horario definido.

Los otros encuentros que ya tienen día determinado son: Patronato-Lanús, Vélez-Talleres de Córdoba, Newell´s-Sarmiento de Junín, Tigre-Independiente y San Martín de San Juan-Racing.

En los octavos, además del Xeneize, aguardan Gimnasia y Esgrima La Plata y Argentinos Juniors -que chocarán entre sí-, y San Telmo.

Cronograma de los 16avos. de final de la Copa Argentina:

Martes 6 de abril

Patronato - Lanús

Miércoles 7 de abril

Vélez - Talleres de Córdoba

Newell's - Sarmiento de Junín

Atlético Tucumán - River

Miércoles 14 de abril

Tigre - Independiente

San Martín de San Juan - Racing