Diario Uno Fútbol Copa Argentina
Copa Argentina 2021

Copa Argentina: el probable once de Godoy Cruz ante Racing

Godoy Cruz se entrenó este lunes y el martes, tras la práctica matutina, viajará a Córdoba para jugar el miércoles ante Racing, por octavos de la Copa Argentina

Por UNO

El plantel de Godoy Cruz realizó este lunes la penúltima práctica antes de viajar a Córdoba, para jugar el próximo miércoles ante Racing Club, por los octavos de final de la Copa Argentina.

El encuentro entre el Tomba y la Academia se jugará desde las 18.10 y podrá verse por TyC Sports.

Seguir leyendo

Pasaron más de cuatro meses desde que el Expreso jugó su último partido por Copa Argentina. Fue el 13 de mayo pasado, cuando derrotó 2-0 a Boca Unidos de Corrientes, con goles de Ezequiel Bullaude y Martín Ojeda.

Este lunes, luego de lo que fue el empate 1-1 el sábado ante Sarmiento por la Liga Profesional, retomó los entrenamientos en Coquimbito y el DT Diego Flores busca el once para jugar el miércoles.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1439986659043446792

Se espera que este martes por la mañana, el plantel bodeguero sume minutos de fútbol y Flores defina los once que buscarán en el Mario Alberto Kémpes, el boleto a los cuartos de final de la Copa Argentina, donde Tigre espera por el ganador de este partido.

El Tomba viajará este martes por la tarde vía aérea hacia Córdoba.

godoy-cruz1.jpg

¿El probable once?

Diego Flores apostaría a estos jugadores para buscar el pasaporte a los cuartos de final de la Copa Argentina: Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo y Martín Ojeda; Valentín Burgoa, Tomás Badaloni o Cristian Colmán y Facundo Altamira o Ezequiel Bullaude.

Fotos: gentileza Prensa Godoy Cruz

Temas relacionados: