(Editado por Miguel Guayama) La Selección argentina abrirá fuego en la Copa América 2021 el próximo lunes, cuando enfrente a Chile en Río de Janeiro, desde las 18.

Y en la previa del debut del seleccionado que dirige Lionel Scaloni, el mediocampista Rodrigo De Paul brindó declaraciones, donde destacó que la ilusión argentina “está intacta”, a la vez que elevó la figura de Lionel Messi.

https://twitter.com/Argentina/status/1403025229572673537

“La ilusión está intacta, primero porque somos la Selección argentina y segundo porque tenemos al mejor del mundo”, aseguró el jugador de la albiceleste. Y agregó: “Sabemos que con (Lionel) Messi todo es más fácil, esperemos que podamos hacer una gran Copa América, llegar el primer día e irnos el último. Nos preparamos muy bien, puede ser un gran torneo para nosotros”.

A la hora de referirse a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, el volante del Udinese de Italia sostuvo: “Es una lástima el resultado en Colombia porque creo que por momentos hicimos un muy buen partido y eso queda opacado por los dos puntos que quedaron en el camino, que nos hubiesen dado mucha más tranquilidad en las clasificaciones”.

#SelecciónMayor "Somos protagonistas siempre" Rodrigo De Paul después del choque vs Colombia.

También recalcó: “Seguimos en una posición bastante favorable, enfrentamos a dos rivales difíciles y hay que quedarse con lo positivo. Lo negativo seguramente lo mejoraremos, somos una Selección que crece partido a partido, pero Argentina es protagonista y nos tenemos que quedar con eso”.

Para finalizar, De Paul declaró: “Con Colombia dominamos el partido, manejamos los ritmos y sabíamos que se nos iban a venir en el segundo tiempo. Lamentablemente nos descontaron rápido y por una distracción después nos empataron”.

Seguir leyendo