Diario Uno > Fútbol > Copa América

Copa América 2021: en la Selección cayó mal el cambio de sede

Hay enojo en el equipo albiceleste -que se prepara para afrontar las eliminatorias sudamericanas- debido al cambio de sede de la Copa América

Hay enojo en la Selección Argentina -que se prepara para afrontar las eliminatorias sudamericanas- debido al cambio de sede de la Copa América 2021, que se mudaría a Brasil, ya que aún no hay una comunicación oficial.

La Albiceleste continuó este lunes con los entrenamientos en el predio de Ezeiza de cara al primer partido del año frente a Chile, el próximo jueves en el estadio "Madre de Ciudades" de Santiago del Estero por las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

Papu-Gomez-Seleccion.jpg

El próximo entrenamiento del plantel será este martes desde las 16:00, mientras que el miércoles emprenderá el viaje a Santiago del Estero.

Lo que no cayó bien fue el cambio de sede, ya que el elenco nacional iba a ser local y ahora tendrá que ir a Brasil, donde en 2019 la Copa América se truncó en semifinales, precisamente al perder frente al equipo anfitrión. Seguramente los jugadores argentinos expresarán su malestar en declaraciones en las próximas horas.

Seguir leyendo