Fútbol Copa América
Copa América

Copa América 2021: en la Selección cayó mal el cambio de sede

Hay enojo en el equipo albiceleste -que se prepara para afrontar las eliminatorias sudamericanas- debido al cambio de sede de la Copa América

Hay enojo en la Selección Argentina -que se prepara para afrontar las eliminatorias sudamericanas- debido al cambio de sede de la Copa América 2021, que se mudaría a Brasil, ya que aún no hay una comunicación oficial.

La Albiceleste continuó este lunes con los entrenamientos en el predio de Ezeiza de cara al primer partido del año frente a Chile, el próximo jueves en el estadio "Madre de Ciudades" de Santiago del Estero por las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

Papu-Gomez-Seleccion.jpg

El próximo entrenamiento del plantel será este martes desde las 16:00, mientras que el miércoles emprenderá el viaje a Santiago del Estero.

Lo que no cayó bien fue el cambio de sede, ya que el elenco nacional iba a ser local y ahora tendrá que ir a Brasil, donde en 2019 la Copa América se truncó en semifinales, precisamente al perder frente al equipo anfitrión. Seguramente los jugadores argentinos expresarán su malestar en declaraciones en las próximas horas.