Diario Uno > Fútbol > Nacho Fernández

Confirmado: Nacho Fernández sufrió un desgarro

Ignacio Fernández sufrió un desgarro en el recto anterior izquierdo en el partido ante Banfield y estará hasta después de la Fecha FIFA con tareas diferenciadas

El volante Ignacio Nacho Fernández sufrió un desgarro en el recto anterior izquierdo en el partido ante Banfield, según se confirmó este miércoles y estará hasta después de la Fecha FIFA (del 12 al 17 de noviembre) con tareas diferenciadas para poder jugar por la Copa Libertadores a fin de mes. El DT millonario, Marcelo Gallardo está preocupado.

Por lo pronto, "Nacho" Fernández no podrá estar en los dos partidos que siguen de la Copa de la Liga Profesional, ante Rosario Central de local y con Godoy Cruz, en Mendoza.

Te puede interesar...

Nacho-Fernandez-River.jpg
Nacho-Fernandez-Suarez-Pratto-River.jpg
https://twitter.com/RiverPlate/status/1324120177592729606

La puesta a punto de la recuperación buscará que pueda llegar para el partido de ida de la Copa Libertadores frente a Athletico Paranaense, el martes 24 de noviembre en Brasil, por la ida de los octavos de final.

El volante sintió la molestia en la pierna izquierda a poco de empezar el segundo tiempo y pidió el cambio.

En el partido anterior, ante Liga de Quito, se había lesionado por un golpe en la rodilla derecha.

Tal como sucedió en ese partido por la Libertadores, el técnico Marcelo Gallardo incluyó en el equipo a Santiago Sosa, aunque esta vez el ingreso del volante juvenil no corrigió los problemas tácticos del equipo, que perdió 3-1 de local ante Banfield en cancha de Independiente.

River, que recibirá el sábado a Rosario Central por la segunda jornada de la Copa de la Liga Profesional, y que la semana que viene visitará a Godoy Cruz en Mendoza, seguirá jugando con titulares hasta que arranquen los octavos de la Libertadores.

Lo que resta saber en estos días es si la derrota ante Banfield incluye algunos otros cambios en la formación del equipo, como el ingreso de Robert Rojas en la defensa o una modificación en el sistema táctico.

Por lo pronto el plantel volverá a entrenarse mañana desde las 10 en River Camp, el lugar de los anhelos para jugar como local en la Copa de la Liga Profesional que finalmente quedaron truncos.