Diario Uno > Fútbol > San Lorenzo

Con uno de Di Santo, San Lorenzo ganó un partido caliente

Franco Di Santos abrió el marcador en el triunfo de San Lorenzo por 2 a 0 ante Rosario Central. En final hubo escaramuzas y expulsados

Tras serios incidentes entre los protagonistas sobre el final, San Lorenzo de Almagro se impuso a Rosario Central por 2 a 0, al cabo de un accidentado encuentro disputado este viernes por la noche en el estadio "Pedro Bidagain", en el marco de la octava jornada de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Franco Di Santo, a los 36 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el dueño de casa, en tanto que Ángel Romero, a los 57 del complemento, aumentó la diferencia para el elenco de Diego Dabove.

Te puede interesar...

Rosario Central terminó el cotejo con nueve jugadores por las expulsiones de Emiliano Vecchio, a los 55 minutos de la segunda etapa, y de Lautaro Blanco, a los 56 de la misma etapa.

Durante los noventa minutos, el conjunto "azulgrana" fue más que su adversario y venció con total justicia.

Goles:

Embed

Final caliente:

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTNTSportsAR%2Fstatus%2F1378142327622012937

-Formaciones iniciales-

San Lorenzo: José Devecchi; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Jalil Elías, Óscar Romero, Ángel Romero; Lucas Melano y Franco Di Santo. DT: Diego Dabove.

Rosario Central: Jorge Broun; Fernando Torrent, Joaquín Laso, Nicolás Ferreyra, Gastón Ávila; Mateo Tanlongo, Rodrigo Villagra, Lautaro Blanco, Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Alan Marinelli. DT: Cristian González.

Estadio: San Lorenzo.

Árbitro: Lucas Comesaña.