Diario Uno > Fútbol > Racing

Con un hombre menos, Racing goleó de la mano de Chancalay

La Academia, con tres goles de Tomás Chancalay y pese a jugar durante casi todo el partido con un hombre menos, goleó por 3-0 a Rentistas de Uruguay

Racing Club, de la mano de Tomás Chancalay y pese a jugar durante casi todo el partido con un hombre menos, goleó por 3-0 a Rentistas de Uruguay en el Cilindro de Avellaneda. La Academia logró el objetivo de pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores como ganador del Grupo E.

El conjunto de Juan Antonio Pizzi, que ya se había clasificado a la siguiente fase, se impuso gracias a un triplete de Chancalay.

Los goles:

Racing vs Rentistas | Resumen 3 - 0 Goles Hoy | Hack Trick Chancalay | Copa libertadores

Ahora el elenco académico se enfocará en el partido que sostendrá el lunes ante Boca, en San Juan, por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

Síntesis:

Racing 3: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leandro Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Julián López, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay, Enzo Copetti y Darío Cvitanich. Director técnico: Juan Antonio Pizzi.

Rentistas 0: Nicolás Rossi; Martín González, Esteban González, Lucas Morales; Ramiro Cristóbal, Mario García, Jonathan Urretaviscaya, Leandro Paiva; Facundo Peraza, Salomón Rodríguez y Franco Pérez. Director técnico: Martín Varini.

Goles: en el primer tiempo: 13m, Chancalay (RA). En el segundo tiempo: 4m, Chancalay (RA), 23m, Chancalay (RA).

Cambios: en el segundo tiempo: al reinicio, Mauricio Martínez por Piatti (RA) y Emiliano Villar por Paiva (RE); 11m, Juninho Rocha por García (RE) y Lorenzo Melgarejo por Cvitanich (RA); 25m, Santiago Godoy por Copetti (RA) y Fabricio Domínguez por Pillud (RA); 33m, Nahuel Acosta por Pérez (RE) y Maicol Ferreira por Rodríguez (RE); 39m, Nicolás Fernández por Peraza (RE).

Expulsado: en el primer tiempo: 16m, expulsado López (RA).

Incidencia: en el segundo tiempo: 22m, Arias (RA) le atajó un penal a Rodríguez (RE).

Árbitro: Nicolás Gamboa (Chile).

Estadio: Presidente Perón.

Seguir leyendo