Diario Uno > Fútbol > Central Córdoba

Con un golazo, Central Córdoba amargó a Rosario Central

Central Córdoba de Santiago del Estero le empató agónicamente de visitante a Rosario Central por 2 a 2, con un tremendo tanto de Milton Giménez

Central Córdoba de Santiago del Estero le empató agónicamente de visitante a Rosario Central, 2 a 2, en partido de la séptima fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El experimentado delantero Marco Ruben, de penal, a los 44 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para el elenco rosarino.

Te puede interesar...

Ya en el complemento, a los seis minutos, Leonardo Sequeira marcó la igualdad para el "Ferroviario", mientras que Damián Martínez, a los 18, volvió a poner en ventaja al equipo "canalla".

Cuando el partido se terminaba y el equipo rosarino lograba una sufrida victoria, Milton Giménez, en el sexto minuto de descuento, logró la igualdad definitiva con un preciso tiro libre que se metió en un ángulo.

Goles:

Embed

Con este resultado, el elenco santiagueño suma 12 puntos y es escolta del líder Colón (19) junto a Banfield, mientras que Central se ubica un par de escalones más abajo, con nueve.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FLigaAFA%2Fstatus%2F1375990978532798473

-Síntesis-

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Gastón Ávila, Joaquín Laso, Nicolás Ferreyra, Lautaro Blanco; Rafael Sangiovani, Rodrigo Villagra, Emiliano Vecchio; Alan Marinelli y Marco Ruben. DT: Cristian González.

Central Córdoba: Andrés Mehring; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Federico Andueza, Dixon Rentería, Jonathan Bay; Leonardo Sequeira, Cristian Vega y Juan Galeano; Lucas Brochero y Milton Giménez. DT: Gustavo Coleoni. .

Gol en el primer tiempo: 44m Ruben, de penal (RC).

Goles en el segundo tiempo: 6m Sequeira (CC), 18m Martínez (RC), 50m Giménez (CC).

Cambios en el segundo tiempo: 27m Abel Argarañaz por Brochero y Carlo Lattanzio por Bay (CC), 34m Fernando Torrent por Martínez (RC), 37m Hernán López Muñoz por Bettini y Juan Cruz González por Galeano (CC), 41m Patricio Cucchi por Ruben y Martín Rabuñal por Sangiovani (RC).

Estadio: Gigante de Arroyito (R. Central).

Árbitro: Pablo Echavarría.