Fútbol Pity Martínez
La rompió el mendocino

¡Con un gol maradoniano! El Pity Martínez hizo un doblete en el gran triunfo de Al Nassr

El mendocino hizo dos goles, el primero de muy buena factura, en la goleada 4-0 de Al Nassr sobre Al Faisaly, por Liga Pro del fútbol de Arabia Saudita.

Por UNO

El mendocino Gonzalo Pity Martínez hizo dos goles, el primero de muy buena factura, en la goleada 4-0 de Al Nassr sobre Al Faisaly, en un partido jugado este sábado por la Liga Pro del fútbol de Arabia Saudita.

El conjunto de la capital Ryad sumó el sexto éxito consecutivo desde que asumió el técnico argentino Miguel Ángel Russo (ex Boca Juniors) como DT.

4 - 0 || ||

Martínez (ex River Plate y Huracán) entró en el segundo tiempo y marcó un doblete a los 33 y 35 minutos, según dijo el sitio 'Flashscore'.

https://twitter.com/Bau_Nickk/status/1482396430450921475

El Pity agarró la pelota un metro adelante del mediocampo y desde ahí cumplió una gran corrida que culminó con un zurdazo para poner 3-0 arriba al conjunto de Russo. Dos minutos después, puso el 4-0 definitivo, con un gran toque por encima del arquero.

Pity-Martinez-Russo-Al-Nassr.jpg

Los otros dos goles de Al Nassr fueron de Khalid Al Ghannam (2m. PT) y el brasileño Anderson Talisca (29m.ST).

Hace una semana Martínez había convertido su primer gol tras la rotura de ligamento colateral externo de la rodilla derecha del 2021, donde fue operado y estuvo más de seis meses fuera de las canchas.

Jugó Ramiro Funes Mori

En Al Nassr, que está tercero en las posiciones con 32 puntos, a 6 el líder Al Ittihad, fue titular el defensor Ramiro Funes Mori (ex River Plate).

En tanto, el Damak, con Sergio Vittor (ex Banfield) y Emilio Zelaya (ex Rosario Central), superó como visitante a Al Tai.

Otros resultados de la 17ma. fecha fueron Al Ahli SC 1 - Al-Hazem 0 y Al-Hilal 3- Al Taawon 2.

Principales posiciones

Al-Ittihad, 38 puntos; Al Shabab, 33; Al Nassr 32; Al-Hilal, 30; Damak, 29.

Temas relacionados: