Diario Uno > Fútbol > Luis Suárez

Con un gol de Luis Suárez, el Atlético ganó y quedó segundo

El equipo dirigido por el "Cholo" Diego Simeone le ganó de local a Betis por 2 a 0 y es, con un partido menos, uno de los escoltas del líder Real Madrid

Atlético de Madrid, dirigido por el "Cholo" Diego Simeone y con Ángel Correa de titular, le ganó de local a Betis por 2 a 0 por la séptima fecha de la liga española de fútbol de primera división y quedó a tiro de la punta.

Los goles del "Aleti" fueron anotados por Marcos Llorente y el delantero uruguayo Luis Suárez, uno en cada etapa. Con el triunfo, el equipo de Simeone quedó con 11 puntos y un partido menos que Real Madrid, que lidera el certamen con 13.

Te puede interesar...

Goles:

Embed

Betis, dirigido por el exentrenador chileno de San Lorenzo y River Manuel Pellegrini y en el que Guido Rodríguez fue titular, terminó con diez jugadores por la expulsión de Martín Montoya. El club de Sevilla, a la vez, encendió la polémica en las redes sociales por el uso del VAR supuestamente en favor de Real Madrid.

Betis comparó el penal que a través del VAR le dieron a Real Madrid en su victoria 3-1 sobre Barcelona (Lenglet tomó de la camiseta a Sergio Ramos) con una jugada similar en la que uno de sus jugadores fue tomado de la camiseta por un rival, en el choque de la fecha pasada con Real Sociedad, sin que fuera sancionado.

https://twitter.com/Atleti/status/1320135300862148608

En los otros partidos de este sábado, Osasuna, con Facundo Roncaglia, le ganó de local a Athletic de Bilbao por 1 a 0; y Sevilla (Marcos Acuña de entrada, Lucas Ocampos y Franco Vázquez entraron en el complemento), cayó en su cancha por 1 a 0 ante Eibar (Esteban Burgos jugó todo el encuentro).

Domingo: Valladolid-Alavés (10 hora argentina), Cádiz-Villarreal (12), Getafe-Granada (14.30), Real Sociedad-Huesca (17).

Lunes: Levante-Celta de Vigo (17).

Posiciones: Real Madrid 13; Atlético de Madrid, Real Sociedad y Villarreal 11; Getafe, Osasuna, Elche, Cádiz y Granada 10; Betis 9; Eibar 8; Barcelona, Sevilla y Valencia 7; Athletic de Bilbao 6; Huesca y Celta de Vigo 5; Alavés 4; Valladolid y Levante 3.