Fútbol Renzo Malanca
Primera Nacional

Con sus 18 años Renzo Malanca disfruta de jugar en la Lepra líder

El defensor de Independiente Rivadavia disputó su primer partido de titular en el triunfo por 2 a 1 ante Tristán Suárez. "Sentí mucha alegría por jugar", dijo

El defensor Renzo Malanca con sus 18 años jugó su segundo partido de titular en Independiente Rivadavia. El zaguero central actuó desde el inicio en el triunfo por 2 a 1 en Ezeiza ante Tristán Suárez y sintió mucha satisfacción por la victoria de la Lepra, que es el líder de la Zona B de la Primera Nacional junto a Güemes de Santiago del Estero.

Renzo Malanca horizontal dos.jpg

El futbolista surgido de las divisiones inferiores, en diálogo con Ovación, dejó sus sensaciones y dijo: "Sentí mucha alegría por jugar y por la victoria, estoy muy feliz de ser parte de este equipo y de la oportunidad que me dio Gabriel Gómez por la expulsión de mi compañero Paolo Impini. La verdad que disfrutamos mucho el triunfo que nos dejó nuevamente como puntero".

El zaguero central se siente muy agradecido por el respaldo recibido y reconoció: "Este es mi segundo partido como titular desde que estoy en el club. Me dieron mucho respaldo el cuerpo técnico y mis compañeros sobre todo Alejandro Rébola y los jugadores más experimentados. Me dijeron que si me equivocaba que siguiera para adelante y que continuara insistiendo. Al principio estaba nervioso pero a medida que pasaron los minutos me fui soltando y me sentí con mucha confianza".

Renzo Malanca horizontal una.jpg

La Lepra defenderá la punta este domingo a las 16 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la fecha 10 del torneo en el estadio Omar Higinio Sperdutti, en el segundo encuentro que jugará de local en este escenario por el resembrado de su estadio.

"Ahora tenemos un compromiso muy duro, será otra final que tenemos que afrontar. Nosotros vamos a paso a paso en un torneo que es largo, lo importante es que vamos por el buen camino en estas primeras fechas", cerró.

Los goles de la Lepra ante Tristán Suárez.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1391395158835568644

Fotos: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia.