Fútbol Lepra
Primera Nacional

Con novedades, la Lepra se instaló en Buenos Aires

Independiente Rivadavia, equipo conducido por Gabriel Gómez, quedó concentrado en Buenos Aires a la espera del choque ante Defensores de Belgrano

El plantel de Independiente Rivadavia se instaló este domingo en Buenos Aires para jugar el lunes desde las 17.05 ante Defensores de Belgrano, por la fecha 3 de la Zona B del torneo de la Primera Nacional.

El entrenador de la Lepra, Gabriel Gómez, convocó a 20 jugadores para jugar ante el Dragón y las novedades estuvieron en la inclusiones del arquero Emmanuel Cirrincione y el volante Lautaro Disanto. Mientras que no fueron citados el golero Damián Cebreiro y el delantero Gonzalo Vivanco.

El Comandante hará cuatro cambios con respecto al equipo que viene de ganarle 4 a 3 a San Telmo en el estadio Bautista Gargantini. En el arco estará Cristian Aracena en lugar de Cebreiro, en la defensa ingresarán Paolo Impini y Leonel Ferroni por Carlos Araujo, Félix Banega y en el mediocampo ingresará Facundo Fabello en el lugar del delantero Vivanco.

En definitiva los once de la Lepra serán los siguientes: Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Impini, Franco Godoy y Ferroni; Sebastián Navarro, Fabello y Pablo Palacio; Daniel Imperiale y Diego Cardozo.

El resto de los jugadores que acompañaron a los titulares fueron Cirrincione, Araujo, Banega, Leandro Berti, Ignacio Castro, Disanto, Ramiro Maldonado, Matías Quiroga y Mauricio Sperdutti.

Independiente Rivadavia se encuentra con 4 unidades en la Zona B producto de un empate y una victoria.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCSIRoficial%2Fstatus%2F1376021669421187075

Intentarán cambiar el horario

La Lepra luego de jugar ante Defensores de Belgrano se medirá ante Santamarina de Tandil, en el estadio Bautista Gargantini, por la fecha 8 del torneo. El partido ha sido programado para el lunes 4 de abril a las 15.30, pero la dirigencia está haciendo las gestiones para jugar a las 17. El mismo horario del choque ante San Telmo.